miércoles, 29 de julio de 2009

La estética dental

En los últimos años, la estética ha ido ganando un terreno muy importante dentro de las necesidades de la gente y la odontología no esta ajena a ello. Una linda sonrisa, no solamente eleva nuestro autoestima, sino que nos brinda mayor seguridad y confianza en nosotros mismos. Por supuesto que esto repercute directamente en nuestra vida cotidiana, tanto social, cultural como laboral.
Es por esto, que la demanda de la sociedad por las especialidades de estética odontológica son cada vez mayores, dentro de los más solicitados tenemos: • Blanqueamientos Dentales• Bracket Estéticos• Carillas de Porcelana• Coronas Libres de Metal• Piercing Dentales,• Incrustaciones, etc. Cada día, a nivel mundial, van quedando relegados los tratamientos que incluyen metales (amalgamas “plomos”, puentes, coronas) para ser sustituidos por materiales altamente estéticos, pero que poseen casi la misma dureza que los materiales metálicos.
Contamos con equipos, material y personal capacitado para la manipulación de estos elementos de vanguardia, nos ocupamos en educar al paciente ya que estos materiales son altamente estéticos y no están preparados para ser usados en forma deliberada ya que requieren cuidados específicos y muchas veces cambios de hábitos alimenticios, razón por la cual el profesional actuante debe conocer y orientar a sus pacientes para que éste pueda elegir el tratamiento adecuado y sea duradero en el tiempo.

2 comentarios:

  1. Muy buenas tardes,
    Con el proposito de mejorar el posicionamiento nos comunicamos con Ud.
    y le agradeceria si pudieramos
    realizar un intercambio de enlaces ,si se encuentra de acuerdo, mis datos a enlazar es
    Titulo: agencia de comunicacion
    Url: http://www.comunicacionsalud.com/ en cuanto a su web
    iria en http://www.comunicacionsalud.com/enlaces/
    Espero su respuesta a mi correo tucontactoweb@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  2. La estética dental es útil cuando sirve para revertir problemas bucodentales de caracter grave o simplemente para obtener una dentadura lo más perfecta posible. en bugaderiasos.net Recomendamos acudir a especialistas.

    ResponderEliminar